miércoles, 17 de diciembre de 2014

Masacre en un colegio militar en Pakistan

Una noticia que está conmocionando al mundo ha sido la muerte de 148 personas en un colegio para hijos de militares en Pakistan. Los 6 desgraciados talibanes que entraron en el colegio vestidos como militares sembraron el pánico disparando granadas y balas a la cabeza de los niños, MATARON A 132 NIÑOS. ¿Qué culpa tienen ellos? Son solomente niños no hay motivo alguno para asesinar a nadie y aun menos a unos niños inocentes.. Un niño de 14 años declaró:
"Estábamos en una clase cuando escuchamos disparos. El sonido de los tiros se acercaba hasta que la puerta se abrió de golpe y dos personas comenzaron a disparar indiscriminadamente"
Estás palabras nunca deberían de ser nombradas y aun menos por un joven, ¿En qué mundo vivimos que parece no afectarle este tipo de desgracias? No es la primera vez que ocurre una masacre de este estilo, ya se han dado más casos en Estados Unidos muy semejantes.
Al final el ejército pakistani consiguió entrar y liberar al resto de personas y encontrar a los responsables de esta masacre que se habían atrincherado.
En esta imagen aparece uno de los niños afectados por los disparos pero que se aferró a la vida y al final consiguió sobrevivir no como los otros 132 niños asesinados por los 6 desgraciados atacantes.

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Violencia en el futbol

Actualmente se están promoviendo leyes contra la violencia promovida por los ultra de los equipos de fútbol y se han creado nuevas medidas que prohiben la entrada de los ultras en los estadios y multas abundantes para los clubs que ayuden a entrar en el campo a los ultras.
Los ultras aprovechan y se esconden bajo los inchas de fútol para en realidad crear disputas con otras aficiones que tienen distinta postura a nivel política, diferentes ideologías políticas.
No se puede permitir que estos delicuentes nublen la bonita visión que tenemos del fútbol, llevan años haciendo actos vandálicos que comprometen a los clubs.
SI AL FÚTBOL, NO A LA VIOLENCIA.
                                           

jueves, 4 de diciembre de 2014

Viajes a Canarias del senador extremeño


Nuevo supuesto fraude al Estado Español
 
Jose Antonio Monago realizo un supuesto fraude al usar su cargo de senador para viajar a Canarias en repetidas ocasiones con un fin personal.  Entre 2009 y 2010 realizó un total de 32 viajes pagados por el senado.
Viajes a la isla Canaria para supuestamente ver a su mujer, sin ningún tipo de control parlamentaria y eso es lo que desató la polémica para realizar un cambio en la ley para ejercer un mayor control sobre los senadores, su poder y sus ventajas en muchas ocasiones ventajas irracionales.  La acusación solicitó al juez que se investigué el caso por “fraude y malversación de caudales públicos”. Esta polémica se desata en medio del caso de las tarjetas opácas de caja Madrid de ahí viene el enfado de la población española al descubrirse cada vez más nuevos casos de corrupción y piden mas transparencia.